Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder al sitio de bosque.com.ar  estás aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:

El usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online o para las diferentes promociones que se anuncien.

Bosque no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en el sitio o los datos recabados a través dela pagina, asegurando que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

El sitio puede contener links a otros sitios. Bosque no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios.

Los contenidos del sitio www.bosque.com.ar ,  información, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Bosque  y está prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial.

Bosque realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.

Bosque tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

Bosque se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

Bosque podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el sitio de los términos modificados, lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.

iconos-02

100% puro algodón

Buscamos la mejor materia prima para nuestros productos por eso trabajamos con algodón orgánico con certificación GOTS y algodón PIMA. La calidad, suavidad y durabilidad de la tela son nuestro mejor atributo

iconos-04

Hecho a mano en Bs. As.

Cuidamos cada parte del proceso en nuestras prendas. Su corte y confección se realiza en un taller certificado, con mucho amor y paciencia. Al igual que las estampas , todo está hecho a mano, en condiciones de trabajo seguras y dignas

iconos-03

Diseños únicos

Disfrutamos del proceso creativo, cada ilustracion esta pensada especialmente para luego transformarse en estampa en la ropa y accesorios que llevás. Nos inspiramos en los animales y naturaleza de nuestro país.

Somos BOSQUE ¡Conocénos!

Disfrutamos el proceso creativo que lleva cada prenda, desde el papel hasta tus manos. Si queres visitarnos podes hacerlo en nuestro Showroom de Victoria, San Fernando con cita previa. Si tenes sugerencias o comentarios que quieras hacernos podes escribirnos a hola@bosque.com.ar. Gracias por acercarte a conocernos!

Abrir chat
1
Hola soy Lucila, gracias por visitar nuestra tienda! SI tenes alguna consulta podes escribirnos. Toca el botón para continuar.
Powered by