Sin stock

Mantita Recibidora Ciervos

Manta Recibidora confeccionada en doble tela de jersey peinado de algodón orgánico. Color natural. Estampada a mano con tintas al agua. Dimensiones:  80 x 75 cm. De una tamaño practico que sirve hasta los 24 meses del bebe, para envolverlos, cubrirlos, apoyarlos o usar para sentarlos a jugar.

$2,300.00

Agotado

Prenda confeccionada con algodon 100% organico certificado, sin teñir y sin blanquear, que cuenta con la certificación Global Organic Textile Standard (GOTS)

Nuestras prendas  de algodón orgánico:

-Son hipoalergénicas

-Nuestras prendas  son diseños originales estampados de forma artesanal con el método de serigrafía y tintas al agua. Puede que existan variaciones de las estampas (colores o diseño) como resultado de su proceso de producción.

-Las prendas son de buena calidad y durabilidad, ya que están confeccionadas a 4 hilos y su materia prima al no haber pasado por procesos de blanqueado es más resistente.

-La ropa confeccionada con fibras naturales, es mas transpirable y lavable y ademas ayuda a mantener la temperatura corporal del bebe.

Cuidado de tu prenda:

Te recomendamos lavar la ropita antes de usarla por primera vez, ya sea a mano o en lavarropas con jabón neutro y sin suavizantes (o con suavizantes indicados especialmente para bebés).

Lavar con agua fria

Lavar con colores similares

No usar blanqueadores

No secar en máquina

Secar al sol del reves de la prenda o a la sombra

Plancha tibia (las estampas son aptas para la plancha)

Medidas: 70 X 80 CM

Información adicional

Peso 0.750 kg
Dimensiones 23 × 11 × 9 cm
Color

Gris

Tipo de tela

Jersey algodón orgánico 30/10

Estampado

Nogal

También te recomendamos…